Sobre mi – About me

Soy diabética hace más de 18 años, vi la rápida evolución de la medicina y se que todavía queda mucho por hacer, sobre todo en países como Argentina. Aprendí que la diabetes influye directamente la glucemia y a su vez todo el cuerpo, por eso es importante conocernos y cuidarnos. Cuanto más aprendemos, mejor nos controlamos y vivimos más tranquilos. Las personas diabéticas mejoramos nuestra calidad de vida con el esfuerzo personal y manteniendo una actitud positiva, pero también necesitamos la colaboración y concientización de la sociedad. 

Person Self-Administering an Injecting in the Arm

I’m diabetic since 1994, I always received extremely demanding treatments and saw the evolution of medicine; but there is still much to do! Diabetes affects our glucose levels directly, and indirectly it affects our whole body. It is crucial to increase the awareness of diabetes in all societies and promote everyone’s help and education.

http://www.thisisdiabetes.me
http://www.facebook.com/thisisdiabetes
http://www.twitter.com/thisisdiabetes
Anuncios

3 pensamientos en “Sobre mi – About me

  1. Rosario, soy la mama de Zenon Olmos estuvimos hablando x telefono a fin de año, ahora estamos mas tranquilos toda la familia. Ahora Zenon, no la esta pasando muy bien, esta con mucha bronca y esta bastante sensible e irritable. lo estoy x llevar a un psicólogo. Me parecía bueno que si vos queres, y podes ,nos podemos ver cuando quieras. saludos, te dejo mi teléfono 15-5743-8881 gracias Felicitas Olmos

    • Felicitas, es lógico que tu hijo se sienta abrumado. Cuando te diagnostican, pensas que el mundo se te viene abajo, y que ya no hay vuelta atrás. A la mayoría le pasa.. pero es necesario encontrar médicos en los que uno confíe y con los que te sientas seguro, y además del apoyo de tu familia y amigos. Pero aún con todo esto, es bueno ir a un psicólogo a que te ayude a lidiar con todo lo que te comienza a suceder siendo diabético. No te preocupes, se puede! Se aprende a llevarla y a convivir con ella! Si quiere también pueden contactarse conmigo. agusnap@hotmail.com. Agustina de Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s